Diseño

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

El Nuevo QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

Diseño característico de la consola central tiene una diagramación sencilla puede personalizarse con una simple operación. Equipada con un instrumento digital con luz de fondo naranja, la consola central le proporcionará su propia elección del espacio en un estilo deportivo, tecnológico o de moda, permitiéndole disfrutar el placer de una conducción sin limitaciones. El diseño deportivo del volante más abultado en la zona de agarre transmite una sensación dinámica y moderna. El volante está realizado en una aleación ligerísima de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, morigerando las posibles lesiones al conductor.

Transmisión

El Nuevo QQ adopta la caja de cambios AMT, que integra las fortalezas de los sistemas AT y MT. Esta caja de cambios no solamente tiene las ventajas de la transmisión automática sino que conserva las fortalezas de la transmisión manual, como gran eficiencia, bajo costo y fácil producción. Con su forma dinámica y moderna, la palanca de cambios se caracteriza por su pasaje bien definido, facilidad de manipulación y permite una transmisión de potencia más directa.

Consola Central

El diseño de estilo “Transformer” de la consola central contiene elementos personalizables: el panel de la puerta presenta líneas suaves y elegantes, con zona de funciones bien definida, botones bien visibles y de fácil acceso.

Tablero de instrumentos sólido y con excelente iluminación

La luz de fondo naranja se enciende en tiempo real contrastando con la luz de fondo blanca de puntos y el visor de LED de velocidad giratorio y el conjunto suma dinamismo visual. La velocidad aparece en tiempo real en el visor LCD, ofreciendo información precisa e instantánea al conductor.

Espacios para guardar objetos pensados en los usuarios

Los espacios para guardar objetos que se encuentran en el panel de instrumentos tienen una distribución medidas pensadas en las necesidades de los usuarios. Según sus hábitos, el usuario podrá colocar elementos con facilidad en estos espacios y el modo de apertura de tipo “portafolio” agrega comodidad. Además, hay 14 lugares para almacenar objetos de fácil acceso que constituyen ejemplos adicionales de que el Nuevo QQ es un “pequeño con mucho espacio”.

La flexibilidad y versatilidad del espacio interior permiten muchas opciones. El diseño de los asientos imita el principio de ingeniería sumaa y las butacas delanteras son ajustables en las cuatro direcciones para satisfacer diferentes demandas respecto del espacio de conducción. La distancia entre los asientos delanteros y los traseros llega a 882 mm, asegurando suficiente espacio para las piernas. En este espacio cómodo, confortable y seguro, los usuarios gozarán de comodidad y libertad.

Asientos traseros rebatibles

Después de plegar completamente la fila de asientos trasera, el espacio llega a 636L, más que otros vehículos de su categoría. Esto le confiere gran practicidad y proporciona versatilidad en la utilización del espacio.

El tejido antideslizante de los asientos, sumado a la línea de adaptación a la forma humana tiene características de vanguardia. Adaptado a las formas humanas, proporciona cómodo y firme apoyo para la espalda, evitando la fatiga durante la conducción. En caso de colisión, el cuello del conductor estará protegido. El material tejido adoptado proporciona permeabilidad, aireación y una sensación muy confortable.

Seguridad

El Nuevo QQ ofrece un marco envolvente de protección y seguridad con un mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva. El sistema de frenado AB59.0 ABS + EBD de última generación de BOSCH proporciona al vehículo excelentes prestaciones de frenado.

El diseño de la bisagra de capot de tipo “corrugado” mitiga el impacto y refuerza la protección a los peatones. La estructura de tipo “jaula” de la carrocería de acero y la protección interior y exterior envolvente garantizan la seguridad de las personas en el interior del vehículo durante la marcha.

Precios

Light

Nuevo QQ

Confort

Nuevo QQ

¿Quieres probar un QQ ?