GARANTÍA

Tener un Chery es garantía de tranquilidad y seguridad para disfrutar tu auto en cada momento. Chery Argentina te ofrece las garantías más conveniente para tu vehículo y el mejor precio para que siempre te sientas seguro.

FINANCIACIÓN

Chery Argentina ofrece el mejor camino para tener tu 0 km. La financiación es en pesos y con toda la transparencia y respaldo que te brinda la compañía número del mundo en fabricación de automóviles.

Service Oficial Chery

Contamos con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de Fábrica. Esto no sólo hace más eficientes tus asistencias al taller, sino que sumado a la utilización de repuestos genuinos, mejoran el rendimiento de tu vehículo y maximizan la satisfacción de conducir tu Chery.

Solicite un turno

Repuestos Oficiales

Para garantizar un correcto funcionamiento y una prolongada vida útil, Chery recomienda en sus vehículos la utilización de Repuestos Genuinos Chery. Los mismos están diseñados y producidos bajo los mismos estándares de precisión y exactitud que alcanzan las partes originales del vehículo. De esta manera, se asegura que el vehículo continúa conservando los mismos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad que cuando fue producido, manteniendo la vigencia de la garantía.

Solicite precio de un repuesto