Diseño

Concepto de diseño

A disfrutar de la diversión inteligente
“Pensar sobre lo que tienes en mente y pensar en aquello que no has pensado” siempre ha sido el objetivo de Investigación y desarrollo del modelo TIGGO 5.

El equipo de Investigación y desarrollo se compromete a hacerlo partícipe de las tecnologías y servicios de vanguardia. Diseños de esculturas fluidas, experiencia sensorial de espacio confortable, placer generado por un abundante equipamiento tecnológico y estándares integrales de seguridad, que le permiten disfrutar cada viaje, tanto física como mentalmente.

Ventanas laterales

Las amplias ventanas laterales traseras con forma ascendente proporcionan un buen rango de visión y reducen la sensación de opresión de los pasajeros de atrás. Esto mejora su seguridad y sensación de encierro. La banda decorativa con un enchapado de brillo electrizado en las puertas laterales funciona en conjunto con la banda brillante alrededor de las ventanas laterales del lado inferior. Muestras de exquisitez y excelencia.

Llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas (432 mm): excelente y contundente impacto visual. La rotación de las ruedas de aleación da prueba de su energizante, bello y honorable estilo.
El Tiggo 5viene equipado con una rueda de repuesto del mismo tamaño, lo que representa un sentido de entrega responsable y viajes sin preocupaciones.

Espejo retrovisor sin ángulo muerto de 360°

Diseño redondeado con forma de gota pequeña: El Tiggo 5 viene equipado con 4 luces de giro LED laterales, de respuesta rápida, que les permiten a los conductores de los demás vehículos en la ruta observar el estado dinámico de su auto sin ángulo muerto y, de ese modo, aumentar la seguridad al conducir. Magna Donnelly, el tercer mayor proveedor de automóviles, ha participado en todo el proceso de diseño y desarrollo, sello de calidad confiable.

Faros delanteros lenticulares de cristal

La tapa aluminizada es más nítida, dinámica y tecnológica. El diseño de la lente garantiza que la luz no se disemine y genere una luz y un reflejo más claros.

El delicado diseño óptico de los haces de luces altas-bajas mejora el brillo y la uniformidad (el haz de luz baja puede alcanzar los 60 m y el alto, los 200 m).
En los 2 minutos luego de detener el auto, si el conductor enciende las luces bajas, se encenderán los faros. Tiene una capacidad de duración de 240 segundos y ofrece seguridad y calidez en las noches.
Las 7 luces LED de posición, estilo diamante, aumentan el reconocimiento del auto y exhiben un estilo más tecnológico, lo que le permite aprovechar su excelencia y seguridad.

Alerón trasero:

Conforme a los principios de la Aerodinámica, está diseñado para aumentar la estabilidad y capacidad de control al conducir a alta velocidad. Su diseño aerodinamizado ensancha las curvas del vehículo y asemeja su parte trasera a la de un auto deportivo.

Tubos de escape dobles de cromo:

Llama la atención su moldura de cromo, además de producir un sonido de escape inigualable, lo que recarga al vehículo de potencia deportiva.

Luces traseras LED + luz de freno montada en alto:

El diseño de las luces traseras ha sido creado en sintonía con los faros delanteros e introduce el diseño de dos anillos en forma de “C”. En combinación con las luces de freno LED montadas en alto, las veinte luces LED pueden mejorar la visibilidad a la noche, mediante una tecnología de avanzada y con una apariencia elegante y moderna.

Tecnología y resistencia

Con una visión progresiva y una sólida resistencia tecnológica, el modelo Tiggo 5 presenta una dinámica combinación de  distribución variable de válvulas (DVVT) + una transmisión variable continua (CVT) de 7 velocidades (5MT). Gracias a ello, el rendimiento de potencia es resistente y sostenible, y la aceleración, tranquila y rápida. Proporciona a los conductores un sentido supremo del control.

Sistema de frenos

El modelo Tigoo 5 utiliza un freno de disco ventilado en la rueda delantera y un freno de disco sólido trasero, con una consistente distribución de la fuerza de frenado, una rápida disipación del calor y frenos firmes.

Sistema de frenos antibloqueantes (ABS): para evitar el resbalamiento descontrolado y el desvío al frenar o virar.

Sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD): para evitar el resbalamiento descontrolado y el desvío; y para acortar la distancia de frenado.

Airbags

Los airbags dobles delanteros están diseñados para inflarse en forma correcta y rápida durante una colisión de automóviles. En consecuencia, las cabezas y tórax de los pasajeros de adelante quedan protegidos.

Cinturones de seguridad de tres puntas

Con una rápida respuesta ante una emergencia, distribuyen la energía del cuerpo en movimiento, lo que evita la sobretensión y de esta manera, protege la seguridad personal de los pasajeros

Salida de emergencia por el maletero

En casos de emergencia, cuenta con la adecuada opción de seguridad de abrir la puerta trasera con el lazo que se encuentra en el interior del auto y escapar del peligro.

Luces de freno de emergencia

A una velocidad de 80 km/h, cuando detenga el auto de forma repentina, las luces de freno parpadearán. Ello reducirá el tiempo de respuesta de los conductores que vienen detrás de usted en 0,2 s y la distancia de frenado, en 4,4 m (5,5 m en 100 km/h), una garantía de seguridad al conducir a velocidad alta.

Asientos de seguridad ISOFIX para niños

Instalación simple y segura de los asientos para niños: cuidado integral de sus hijos.

Tecnología de inmovilizador de motor

Cuando se apague el sistema de encendido o el sistema de combustible, o cuando el motor no arranque, se enviará una señal a la Unidad de control del motor (ECU), la que controlará el motor correctamente y evitará que usted deba preocuparse por la seguridad.

Precios

2.0 Confort MT

Tiggo5

2.0 Confort CVT

Tiggo5

2.0 Luxury CVT

Tiggo5

¿Quieres probar un Tiggo 5 ?